Detectives de la División de Investigación Criminal de Trujillo han acudido a la zona, en el distrito de Víctor Larco, para investigar un caso de presunta extorsión a la familia del seleccionado nacional
Los efectivos de la División de Investigación Criminal de Trujillo han acudido a la zona para investigar un caso de presunta extorsión a la familia del seleccionado nacional.
Por ahora se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para obtener pistas de los presuntos autores de este hecho delictivo.
Cabe recordar que en setiembre del año pasado, fueron los padres de Christian Cueva, los que vivieron momentos de terror cuando unos presuntos extorsionadores arrojaron y detonaron un artefacto explosivo en su vivienda en Trujillo.
La Policía ha informado que en La Libertad operan organizaciones criminales dedicas a la extorsión y hasta en tres ocasiones se declaró en emergencia la región por la ola criminal y el avance de la delincuencia, pero a pesar de todos los esfuerzos no se ha logrado hacer retroceder al hampa.(CORREO)