Ítalo Cassinelli, el causante de la muerte de dos personas, fue privado de su libertad por 8 meses, así lo informó la abogada defensora de la parte agraviada, además saludó el trabajo que viene realizando la fiscal encargada del caso.
El Poder Judicial dictó este martes 21 de diciembre 8 meses de prisión preventiva para Ítalo Ranieri Cassinelli Doig (44), el catedrático de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo a quien se le acusa de ser el causante de la muerte de dos personas, padre e hijo, en un fatídico accidente de tránsito bajo presuntamente los efectos del alcohol, ocurrido el sábado 18 último en la vía de evitamiento.
Según indicó la abogada de los deudos, La fiscal encargada del caso tuvo buen criterio al considerar todos los argumentos necesarios para finalmente lograr la prisión preventiva de 8 meses.
Con respecto a los familiares del detenido, la abogada informó que no tuvieron ninguna conversación, y que tampoco intentaron hablar con respecto al tema de la reparación civil.