Víctimas participaban de una actividad deportiva por 28 de julio y uno de sus adversarios sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa
Ataque
La actividad deportiva comenzó la tarde del 28 en una cancha de fulbito y se prolongó hasta la madrugada del jueves. Eran las 2:00 de la mañana y los asistentes habían ingerido bastantes bebidas alcohólicas y en una de las esquinas dos grupos de personas comenzaron a discutir. Incluso, se comenzaron a golpear mutuamente hasta que, según versiones de los asistentes, un chico sacó un arma de fuego y disparó hacia varias direcciones.
Al escuchar los estruendos de las balas algunos de los asistentes que aún quedaban se pusieron a buen recaudo. Luego de unos minutos al ver que el pistolero y sus amigos se retiraban salieron de las casas y vieron a cuatro hombres tirados y que pedían ayuda, por lo que fueron a auxiliarlos.
Los heridos fueron identificados como Marcos Antonio Zegarra Cabanillas (34), Luis Jordi Azañero Llaro (22) y Luis Fernando Zegarra Cabanillas (37). Mientras que otra persona que aún no es identificada perdió la vida camino al hospital.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Paiján llegaron a la zona para iniciar las pesquisas.(DIARIO CORREO)