Víctima y sus amigos salieron en defensa de una vecina que pidió ayuda y tras enfrentarse contra un grupo de foráneos lo apuñalaron
ATAQUE
El reloj marcaba las 8:00 de la noche del jueves y el fallecido, identificado como Jair Rivadeneira Pretell (19), se encontraba con un sus amigos conversando por la tercera cuadra del jirón Unión, en la urbanización Aranjuez, cuando escuchó los gritos de una mujer, dueña de una bodega, que pedía ayuda porque dos venezolanos se iban sin pagar dos cervezas que habían pedido.
Fue en ese momento que Jair y sus compañeros salieron en su defensa sin imaginar que otro grupo de inmigrantes los enfrentaría. Tras unos minutos de enfrentamientos observaron que una mujer sacó un filudo cuchillo de cocina y corrió hacia ellos, por lo que decidieron huir y ponerse a buen recaudo.
Para mala suerte, el infortunado tropezó y cayó al piso, lo que fue aprovechado por sus oponentes para atacarlo y apuñalarlo a la altura del pulmón, pierna y brazo izquierdos.
Extranjeros intervenidos
Los vecinos retuvieron a los venezolanos Darwin Enrique Alvis (24) y Cris Kero Lugo (21), y a los colombianos Sergio Zamora Jiménez (21), Kevin Arevalí Pinzón (24) y Brigith Hernández Gutiérrez (20). Esta última es acusada de haber asesinado al joven. Todos fueron llevados al complejo San Andrés.(DIARIO CORREO)