La regidora Julissa Vera Paredes, el gerente Municipal Adrián Ávila, y gerente de Desarrollo Económico Luis Tolentino, supervisaron algunos trabajos agrícolas y forestales que viene desarrollando la MPSC en los diferentes caseríos de Huamachuco.
CASERÍO CAHUADÁN
Visitaron el vivero en donde se están produciendo 15 mil plantas nativas como aliso, sauco, quinuales, plantas medicinales y plantas de pino, para reforestar este año los pantanos de Cahuadán y zonas aledañas.
CASERÍO ISOGOCHA
Aquí verificaron el almacén de los beneficiarios del Procompite 2015, con más de 20 mil kilos de semillas de papa certificada de las variedades amarilis y yungay, que se encuentran a la venta de los productores de nuestra provincia.
CASERÍO MOLINO GRANDE
Constataron la producción, en el vivero municipal, de 240 mil plantones de pino radiata, pino patula, eucalipto, sauco, aliso, quinual, taya y capulí, que serán donados a los ciudadanos organizados en asociaciones, y vendidos a precios sociales a los ciudadanos de la provincia que quieran reforestar sus campos.(MPSC)