Efectivos de Serenazgo indicaron que la joven incluso se elevaba por los aires.
Una supuesta posesión demoníaca viene padeciendo una joven de 19 años y su hermano de 14 años, quienes el último jueves a por la noche, fueron hallados por sus padres, sufriendo de fuertes convulsiones en el piso de su vivienda, ubicada en el Centro Poblado Cepeda en el distrito de Ascope, en la región La Libertad.
Según contó el personal de Serenazgo de dicho distrito; la joven hablaba en diferentes idiomas con voces de hombre y escupía a todos que estaban a su alrededor. Al querer huir de su casa los familiares con ayuda de los serenos, la sujetaron de brazos y piernas.
Los vecinos de la zona narraron que los jóvenes tiene las iniciales T.M.I. (19) y A.M.I. (14), y que ambos constantemente miraban páginas diabólicas en el internet dentro de su vivienda, y habrían invocado a un ser maligno que se apoderó de sus cuerpos.
Su incontrolable fuerza hizo que otras dos personas se echen encima de su cuerpo para que no escapara, pero la fuerza de la mujer era demasiada que hacía que su cuerpo se eleve por los aire, narraron los testigos del hecho.
Los agentes quisieron trasladarla hasta un centro de salud cercano, pero la familia se opuso, y dijo que mejor lo trasladen a una iglesia evangélica.
El jefe del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Ascope, Willy Ponce, contó que la joven fue trasladada amarrada de brazos y piernas hasta la Iglesia Pentecostés “Fuente de Salvación”.
Hasta el momento, se supo que los pastores de la iglesia pentecostés estuvieron orando y exorcizando a la joven y a su menor hermano.(la república)