Doris Novoa continúa con su incansable búsqueda, pero asegura estar preparada para recibir cualquier noticia sobre Kelly Steffany Cansino Novoa.
Doris Novoa, madre de la joven guadalupana desaparecida desde el 4 de noviembre del año pasado, Kelly Steffany Cansino Novoa, precisó que viajó a Virú (La Libertad) al enterarse por los medios que los restos óseos hallados en Huaca Corral, distrito de Guadalupito, podrían ser de su hija.
A la vez, dijo que se entrevistó con el fiscal que participó en el levantamiento del hallazgo, Luis Briones Castillo, quien le informó que la ausencia del especialista de Medicina Legal retrasará por dos semanas la identificación de los huesos, los cuales están en una caja sellada en la morgue de Trujillo.
La madre aseguró que este cuatro de agosto su hija cumple nueve meses desaparecida y que el próximo 23 de agosto hubiese celebrado su cumpleaños número 23.
“Yo estoy resignada pero lo único que deseo es saber qué pasó. Estoy preparada para cualquier noticia”, comentó entre sollozos.(RPP)