El consejero regional por #Trujillo, Robert de La Cruz presentó formalmente una denuncia contra el gerente de regional de infraestructura del Gobierno Regional de #LaLibertad, Jorge Luis Bringas, por una presunta agresión física a su salida de las instalaciones del estadio Mansiche, donde ambos se encontraron casualmente tras el partido entre Juan Pablo II College y Alianza Lima, según se consigna en el documento asentado en la Comisaría de El Alambre.
La denuncia refiere que el funcionario regional tomó al consejero del polo a la altura de los hombros y lo sacudió mientras lo insultaba y le mencionaba palabras soeces y hasta amenazas de muerte a raíz de una denuncia presentada por el caso de la adjudicación de dos obras valorizadas en 300 millones de soles que son cuestionadas por tener como gerente de la empresa ganadora a una joven de 23 años.
El consejero regional se encuentra en estos momentos en la Unidad Médico Legal pasando los exámenes de acuerdo a ley. En fotografías se observa enrojecimiento entre el cuello y hombro, situación que será analizada por el médico legista. Por el momento, el Gobierno Regional de La Libertad no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el hecho. (RPP Trujillo)