El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Luis González Rosell, calificó de “mediocre” la gestión del alcalde Mario Reyna, debido a la baja ejecución presupuestal que registra en lo que va del 2025.
De acuerdo al portal de Consulta Amigable, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el municipio de Trujillo registra solo una inversión de 19.6% en proyectos, convirtiéndose en una de las peores a nivel provincial.
“Esta administración está demostrando mucha mediocridad, hay muchos problemas internos”, expresó Rosell.
Asimismo, el concejal cuestionó las obras que viene ejecutando la MPT, dado que, está interviniendo diversas vías en simultáneo sin planificación. Además, criticó que la Gerencia Municipal de Obras esté priorizando proyectos en avenidas que se encuentran en buen estado, en lugar de intervenir en vías que a plena vista necesitan un mejoramiento.
“A mí me llama la atención que se levante la carpeta asfáltica de la avenida Ejército, esa avenida estaba relativamente bien, creo que se han equivocado de avenida, debieron levantar la avenida Santa, hay otras calles como Borgoño, Amazonas que están es un estado calamitoso”, mencionó.(Macronorte)