sábado, 14 de diciembre de 2024

Testigo revela que Jorge Torres Saravia formó red de prostitución en el Congreso

Grave acusación. El programa “Beto a Saber” reveló que Jorge Torres Saravia, jefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, habría formado una red de prostitución en el Congreso de la República.

Este supuesto negocio de sexo clandestino en el Parlamento involucra a la abogada Andrea Jazmín Vidal Gómez, quien fue contratada por Torres Saravia para que se desempeñe como su asesora, recibiendo un sueldo de 10 mil soles y que laboró hasta setiembre de 2024.

Según “Beto a Saber”, Torres Saravia buscaría mujeres para que ejerzan el meretricio dentro del Congreso, mientras que Andrea Vidal, conocida como la “madame”, buscaba la forma de hacerlas pasar como asesoras y secretarias.

“Yo no las contrato directamente, lo hace recursos humanos, algunas las conozco, con una he trabajado en un despacho, a las demás recién las he conocido ya. A las demás no las conozco para nada”, manifestó Saravia respecto a las mujeres que son contratadas, por su intermedio, para que trabajen en el Congreso.

Esta acusación se torna más oscura tras lo declarado por una extrabajadora de Jorge Torres, quien señaló que el expresidente del Congreso, Alejandro Soto, habría tenido un encuentro a solas con la secretaria de Torres Saravia, acusado de ser un proxeneta.

“Se dice que ellas han sido contratadas como personajes del bajo oficio, del oficio más antiguo, que se van y se acuestan con lagunas personas por algún beneficio. Se que una de ellas, más que todo, la presentaban al expresidente del Congreso, Alejandro Soto”, declaró una extrabajadora de Torres Saravia

Este presunto negocio de prostitución se habría venido desarrollando con normalidad hasta que hace poco más de tres meses, Torres Saravia y Vidal tuvieron una fuerte discusión, ocasionando que Jorge Torres la sacara del Congreso.

Cabe precisar que no se supo más de Andrea Vidal tras su salida abrupta del Congreso, hasta que el pasado lunes 09 de diciembre del año en curso, unos sicarios atentaran contra su vida cuando se desplazaba en un taxi por el cruce de las avenidas San Eugenio y Santa Catalina en La Victoria, unidad móvil que recibió mas de 60 disparos por parte de los criminales.

La exmujer de confianza de Jorge Saravia recibió 2 disparos en la cabeza y uno en el cuerpo y ahora se encuentra en la Unidad de Ciudades Intensivos del Hospital Dos de Mayo luchando por su vida. Cabe precisar que Torres Saravia coincidentemente ha solicitado licencia en el Congreso.(MACRONORTE)