El intérprete de “Triste es tu final” retornaba desde la ciudad de Huamachuco a Trujillo, donde se presentó la noche del viernes en una discoteca. El automóvil donde se movilizaba quedó al borde del abismo
Tremendo susto se llevó el cantante Bill Orosco, primo de Deyvis Orosco, cuando el conductor del automóvil, en la que retornaba desde la ciudad de Huamachuco con destino a Trujillo, terminara perdiendo el control y estuvo a punto de caer a un abismo de 150 metros.
Los hechos
El intérprete de “Triste es tu final” se había presentado la noche del viernes en una discoteca de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, y por ello se dirigía la madrugada del sábado 28 de diciembre a Trujillo para luego abordar un avión que lo lleve a Lima y luego a Huánuco para otra presentación.
En los videos se puede apreciar cómo el vehículo en la que viajaba el artista junto a su manager quedó al borde de un abismo en la carretera a la sierra de La Libertad.
También se conoció que Bill y sus músicos habían alquilado vehículos particulares para retornar de su presentación en el ande liberteño.
Se pronuncia
Bill Orosco emitió un comunicado en su cuenta de Instagram oficial y dijo que solo sufrió algunos golpes.
“En la madrugada de hoy sábado 28 de diciembre, sufrimos junto a mi manager y el conductor del vehículo un accidente de carretera en Trujillo, del que por gracia de Dios salimos ilesos, solo golpes leves y un gran susto”, escribió.
“El auto en el que regresábamos tras cumplir un show en Huamachuco se despistó en una curva, pero la rápida reacción y destreza de conductor impidió que cayéramos en un abismo”, relató.(CORREO)