Hecho se registró en el kilómetro 453 de la Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú. El vehículo partió desde Trujillo y se dirigía a la ciudad de Chimbote
Los hechos
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 453 de la mencionada vía nacional, a la altura del recreo turístico Gemma, en la jurisdicción del distrito liberteño de Guadalupito, que limita con Áncash.
Según información de la Policía de Carreteras, las víctimas son el suboficial PNP de tercera, Carlos Alberto Gutiérrez Román (27) y la joven Wendy Ysabel Carrillo Cruz (27).
En el vuelco del automóvil, de placa de rodaje BDG-406, también han resultado con lesiones Luis Carlos García Romero (29) y Cristina Vázquez García (18).
El primero fue trasladado de emergencia en un vehículo particular a una clínica de Chimbote, por ser la ciudad más cercana.
Pesquisa
Las causas del accidente son investigadas por la Policía, pero se conoció que el vehículo se desplazaba desde Trujillo con destino a Chimbote cuando al llegar a una curva se despistó, dio vueltas de campana y terminó en medio de los campos de cultivo ubicados al lado derecho de la carretera Panamericana Norte.
El cuerpo de una de las víctimas quedó tendido al costado de la pista, mientras otro estaba en los sembríos, a unos metros del vehículo.
En el interior de este, se encontraban los otros dos ocupantes que resultaron con diversas lesiones.
Al parecer, el agente policial estaba realizando el servicio de colectivo de manera informal en la ruta Trujillo-Chimbote cuando ocurrió el lamentable accidente.(DIARIO CORREO)