Onésimo Marino Barros Gómez, quien es acusado de acabar con la vida de su pareja Luzmila Joaquín Siccha ya se encuentra internado en el penal El Milagro de Trujillo
Barros Gómez continuará la investigación en su contra estando recluido en el penal El Milagro de Trujillo.
Su captura
Onésimo Barros se encontraba prófugo desde el mes de enero del presente año e incluso fue incluido en la lista de “Los más buscados” y ofrecían S/ 25,000 por su captura como el presunto autor del delito de feminicidio en agravio de Luzmila Joaquín Siccha, el pasado 5 de enero del 2022.
El mencionado fue arrestado el 18 de este mes por agentes de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo cuando se encontraba por el sector Cachipampa, ubicado en el distrito de Sartibamba. Luego, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la ciudad de Trujillo para continuar con las diligencias de ley correspondiente.
Al imputado se le sindica de asesinar a Luzmila Joaquín, quien desapareció el 31 de diciembre de 2021 y fue hallada sin vida el 5 de enero de 2022 al lado del cementerio de Huamachuco.(CORREO)