martes, 4 de diciembre de 2012

Universitario muere por defender a su hermana de delincuentes

La víctima era el menor de sus cuatro hermanos, y cursaba el VII ciclo en la Universidad Privada del Norte.


Trujillo. Salir en defensa de su hermana le costó la vida a José Rodolfo Gonzáles Cabrejos (22), estudiante de la UPN quien al escuchar los gritos de su familiar cerca de su vivienda, ubicada en el interior de una quinta en la cuadra siete de la avenida Miraflores, salió de inmediato en su ayuda cuyo desenlace terminó en tragedia.

Al percatarse los delincuentes de la presencia de José Gonzáles, uno de ellos le disparó un proyectil impactándole en la altura de la clavícula izquierda perforando el omóplato complicando el pulmón. Luego del disparo los delincuentes huyeron por la parte posterior del callejón. Siendo las 7: 30 de la noche, la víctima fue trasladada al hospital Regional y en horas de madrugada falleció.

La familia
La víctima era el menor de sus cuatro hermanos, y cursaba el VII ciclo en la universidad, era un alumno promedio que junto a sus compañeros tenían pensado realizar un proyecto para el cierre de año. Según versiones de los familiares su progenitor era torero de profesión en Trujillo y desde hace ocho años viajó a España para un mejor sustento del hogar, pasado un tiempo viajó su madre.

Gisela Gonzales Cabrejos quedó con la espalda amoratada producto de la agresión y el forcejeo con los asaltantes, quienes no le pudieron quitar su dinero el cual lo mantuvo escondido dentro de su bota.(la industria)