La Central de Transporte Urbano de Trujillo considera que la propuesta de de vehículos brasileros es la mejor opción por precio y calidad.
Orlando Villanueva, presidente de la Central de Transporte Urbano de Trujillo rechazó la adquisición de vehículos chinos para renovar el parque automotor de esa ciudad norteña, por considerarlos costosos y poca garantía.
Detalló que esta compra se daría si la Municipalidad Provincial de Trujillo acepta la propuesta y financiación planteada por la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) para la compra de unas 800 unidades con un valor de 105 mil dólares cada una.
El representante del transporte urbano de Trujillo, expresó que si el municipio otorga los permisos de operaciones solicitados por sus asociados podrían financiar buses brasileños con garantía de la marca Mercedes Benz y Volkswagen a un precio de hasta 70 mil dólares por unidad.
Cabe indicar que el ofrecimiento de Cofide es el uso de gas natural en las unidades chinas, en tanto la compra de buses brasileños es el uso de diesel.(RPP)
Orlando Villanueva, presidente de la Central de Transporte Urbano de Trujillo rechazó la adquisición de vehículos chinos para renovar el parque automotor de esa ciudad norteña, por considerarlos costosos y poca garantía.
Detalló que esta compra se daría si la Municipalidad Provincial de Trujillo acepta la propuesta y financiación planteada por la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) para la compra de unas 800 unidades con un valor de 105 mil dólares cada una.
El representante del transporte urbano de Trujillo, expresó que si el municipio otorga los permisos de operaciones solicitados por sus asociados podrían financiar buses brasileños con garantía de la marca Mercedes Benz y Volkswagen a un precio de hasta 70 mil dólares por unidad.
Cabe indicar que el ofrecimiento de Cofide es el uso de gas natural en las unidades chinas, en tanto la compra de buses brasileños es el uso de diesel.(RPP)