" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 15 de mayo de 2011

CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZA CONVERSATORIO EMPRESARIAL CON GANA PERÚ

Este lunes 16 de mayo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de y Producción de La Libertad (CCPLL), se realizará el conversatorio empresarial con el partido político Gana Perú –liderado por Ollanta Humala–, con el propósito de que el candidato a la presidencia exponga sus propuestas en torno a la problemática de la región, en caso de ser elegido gobernante.
El evento surge como parte de una convocatoria para que los dos postulantes a la presidencia, participen en un conversatorio, exponiendo sus planes de gobierno a los asociados del gremio empresarial.
Es así que, -para la ronda de exposiciones- se ha previsto la participación del presidente encargado de la CCPLL, Rodolfo Cabada Paz; del presidente del Comité de Comercio de la CCPLL, Mg. Humberto Flores Cornejo; del presidente de la Asociación de Riego Tecnificado de Chavimochic, Ramiro Valdivia; y del secretario de la Cámara de Producción de Cuero y Calzado de La Libertad, Filiberto Castillo.
Por su parte, el reconocido periodista y actual secretario técnico de la iniciativa ciudadana Trujillo Ahora, Ernesto Barreda, volverá a tomar la posta como moderador del conversatorio.
Se espera que más de 100 empresarios manifiesten sus inquietudes vinculadas a conocer cuáles serán las acciones a emprender por el partido Gana Perú para desarrollar y potenciar nuestra región y el país.(trujillo informa)