" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de mayo de 2011

AMENAZAN A HIJA DE MARIO VARGAS LLOSA


Lima. “Nos bombardean con [censurado]s electrónicos, mensajes en mi Facebook a mí y sobre todo a mis familiares allegados; simplemente quisiéramos que pare este acoso y que sean tolerantes con personas que piensan diferente”, precisó Morgana, la única mujer de los tres hijos del escritor peruano.
“Hay personas que llaman a amenazar a mi hija, a amenazar a mis nietos porque yo me he atrevido a defender la candidatura de Humala”, dijo el autor de “El sueño del celta” la noche del domingo en América TV.
Vargas Llosa y su hijo Alvaro han expresado su resuelto apoyo a Humala y consideran que una eventual elección de la hija del ex mandatario Fujimori significaría el retorno de la “mafia” que gobernó con su padre en la década de 1990.
Actualmente existe un clima que recuerda “la inmundicia de los tiempos de la dictadura fujimontesinista; esta situación no puede volver”, enfatizó al referirse al gobierno de Fujimori y de su ex asesor, el condenado Vladimiro Montesinos.(la industria)