miércoles, 16 de abril de 2025

Trabajador recibe descarga eléctrica y se salva de milagro

En semana santa existen los milagros. Este trabajador se salvó de morir al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de cambio y mantenimiento de postes de energía eléctrica.

El hecho ocurrió al promediar las 10 de la mañana en la intersección de las calles Jesús Maestro y San Martin en el centro poblado Miramar en el distrito de Moche.

En estas imágenes se puede observar como este hombre queda inconsciente y colgado sobre la estructura por algunos minutos. Luego logra reaccionar del fuerte impacto y desciende por una escalera sujetada por sus compañeros. El herido fue llevado en un primer instante al hospital Walter Cruz Vilca peor luego fue derivado a una clínica privada. Según información de otros trabajadores su estado de la salud es estable. Representantes de la empresa Hidrandina llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones respectivas. Algunos compañeros de la víctima quedaron atemorizados ante el latente riesgo que viven expuestos al ejecutar este tipo de labores.
Cabe indicar que en esta zona se están ejecutando trabajos de mejoramiento de pistas y alumbrado público para un mejor tránsito de los pobladores de este centro poblado.(COSMOS PERÚ)