Criminales ejecutaron ocho disparos. También dispararon contra carro y negocio
El hecho se registró al promediar las 12:30 del mediodía cuando el fallecido identificado como Elías Abel Alayo Villacorta se encontraba en pleno centro de Virú acompañado de otro joven, pero fueron sorprendidos por sicarios que se movilizaban en dos motocicletas. Si bien el occiso corrió y trató de protegerse, fue alcanzado por sus atacantes y lo ultimaron. Mientras tanto, el herido es Naldo Sánchez López, quien recibió un impacto de bala en la mano.
Alayo Villacorta fue auxiliado y llevado de emergencia a la posta de salud de Virú, que está a unas cuadras donde se produjo el ataque, pero llegó cadáver.
“Solo lo dejo en manos de Dios. Pido justicia”, Yenny Alayo, hermana del occiso.
De Elías Alayo se conoce que vivía en el sector Puente Virú y deja un niño en la orfandad. Asimismo, era conocido como el “Diablo” y el “Muerto”.
Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la escena del crimen y recogieron ocho casquillos de bala. Además, un vehículo también fue alcanzado por un proyectil; de igual manera, un negocio y un consultorio.
De terror
En los primeros doce días del año, se han registrado 11 crímenes; de los cuales cinco ocurrieron en la provincia de Trujillo, tres en la provincia de Virú, uno en la provincia de Ascope, otro en Chepén y uno en la provincia de Pacasmayo. (CORREO)