Delincuentes interceptaron camioneta. Los fallecidos son una pasajera y un presunto hampón
Según las primeras investigaciones, cuatro hampones interceptaron el vehículo, de placa de rodaje T0N-922, tras bloquear la vía con piedras. Los hampones, provistos de armas de fuego, ingresaron a la cabina de la unidad y ahí se produjo un forcejeo, que terminó con la vida de una pasajera y de uno de los presuntos asaltantes.
“Tres sujetos (de os cuatro asaltantes) abordaron la camioneta, pretendiendo asaltar a los pasajeros, y hubo forcejeo con uno de los pasajeros y ha resultado muerto uno de los asaltantes y una pasajera”, indicó el jefe de la División Policial de Huamachuco, coronel Julio Castañeda.
Agregó que por este caso, la policía detuvo a dos personas. Ello tras encontrar tres armas de fuego con 56 municiones en la escena del crimen.
Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados la mañana de hoy, martes, a la Morgue de Trujillo, para su identificación.
El jefe policial indicó que la camioneta salió desde Retamas (Pataz) y tenía como destino la ciudad de Huamachuco.(DIARIO CORREO)