Víctimas, de 10 y 16 años de edad, retornaban a su vivienda cuando fueron sorprendidos por deslizamiento de lodo y piedras
Víctimas, de 10 y 16 años de edad, retornaban a su vivienda cuando fueron sorprendidos por deslizamiento de lodo y piedras. (Foto: Referencial)
Las fuertes lluvias que se registraron en el Centro Poblado Vijus, en la provincia de Pataz, cobraron la vida de dos hermanos luego que fueran arrastrados por un huaico que terminó sepultándolos.
Según la información policial, el hecho se registró la tarde del último jueves cuando las víctimas de iniciales L. A. R. L. (16) y C. R. L. (10) caminaban por una trocha carrozable e iban con destino a su vivienda en el anexo El Socorro, en Vijus. De pronto, el deslizamiento de lodo y piedras de un cerro terminó por sepultarlos.
Los familiares de los menores de edad, conforme pasaban las horas, salieron en su búsqueda y los hallaron sin vida al fondo de un abismo.
Luego de dar aviso a las autoridades para que realicen el levantamiento de los cadáveres.
Cabe mencionar que, el fiscal de turno de la provincia de Pataz ordenó que los cuerpos de las víctimas sean llevados a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.
(CORREO)