Se realizó reunión de trabajo entre el Gobernador Regional de la Libertad y el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.
La Universidad Nacional Ciro Alegría, es el anhelo de un pueblo luchador que, lamentablemente, ha sufrido un revés, sin embargo, se tiene una oportunidad de revertir este hecho y obtener educación de calidad para el ande liberteño, le manifestó el Dr. Rubén Darío Manturano Perez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, al Ing. Manuel Felipe Llempén Coronel, Gobernador Regional de La Libertad, en reunión sostenida en la Casa de Gobierno Regional.
Es en este sentido que existe el compromiso por parte del Ing. Manuel Felipe Llempén Coronel, en apoyar el nuevo proceso de Licenciamiento Institucional de la UNCA, y prueba de ello es el compromiso asumido en la donación de un terreno en el Sector la Victoria, caserío de Choquizonguillo.
Actualmente se vienen desarrollando las acciones correspondientes para el saneamiento del bien, y luego pasé al pleno del Consejo Regional y se pueda aprobar la donación, con la condición que este se revierta si es que no se obtuviera el Licenciamiento Institucional, mencionó el Gobernador Regional de la Libertad.
“Esta reunión de trabajo ha rendido los frutos esperados; el Ing. Manuel Felipe Llempén Coronel, ha manifestado su completo apoyo y respaldo a la UNCA, en este nuevo proceso de Licenciamiento que Iniciaremos, teniendo en cuenta la importancia de las carreras profesionales que ofertaremos, para el desarrollo sostenible de la región La Libertad”, indicó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.