Beneficio busca apoyar a familias afectadas por la crisis económica desatada durante la pandemia
Ante la crisis económica que atraviesa el país producto de la pandemia por la Covid-19, la empresa Hidrandina implementó un programa de facilidades de pago para los clientes que presentan más de tres meses de deuda vencida.
A través de este programa, la empresa busca crear un diálogo con sus clientes y de esa manera se dé una solución de pagos que no afecte su economía, pues debido a la pandemia cientos de familias han tenido que priorizar sus gastos.
Para ser parte de estas facilidades de pago, los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital: Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y su página web. Ellos deberán exponer su caso y recibirán la información pertinente para todo el proceso.
Asimismo, Hidrandina continuará fortaleciendo los trabajos que han ejecutado hasta la fecha desde que inició de la pandemia, con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio eléctrico a miles de hogares dentro de la zona de concesión.(DIARIO CORREO)