"Es la palabra de ella contra mi palabra", dijo sobre la denuncia de agresión física. Acuña calificó de lamentable que se aprovechen de un problema familiar para campaña política..
El candidato a la presidencia por Alianza Por el Progreso (APP), César Acuña, rechazó haber agredido a su exposa Rosa Núñez y señaló que la denuncia responde a un tema político, ya que ella es miembro del Apra y estaría siendo utilizada en su contra.
"Ella es miembro de la bancada del partido aprista y sería lamentable que la estén utilizando por intereses políticos y así no se hace política en este país (...) ahora que César Acuña está en el tercer lugar y tiene la confianza del pueblo se quieran aprovechar de esta situación familiar para un tema político", sostuvo.
En ese sentido, César Acuña resaltó que es una mentira la agresión física a Rosa Nuñez y prefiere dejar este tema a los abogados.
"Es la palabra de ella contra mi palabra, quiero decir al pueblo peruano que no es cierto lo que se dice, lo que dice, entenderán que es un problema de separación de bienes y cuando hay bienes de por medio hay intereses, lamentó y pido disculpas a mis hijos, los quiero, este es un tema judicial y que se respete la repartición de bienes", dijo.(correo)