"Ningún candidato que humilló o humille a una mujer en Palacio de Gobierno tampoco debe postular a la presidencia", enfatizó el líder de APP durante recorrido por el emporio comercial de Gamarra.
El candidato presidencial de Alianza por el Progreso, César Acuña, sostuvo que Alan García no tiene autoridad moral para criticarlo, ya que "él sí humilló a su esposa ante los peruanos".
De esta manera Acuña respondió a través de su cuenta de Twitter a las críticas en su contra que efectuó en la víspera el líder aprista en torno a la denuncia pública sobre violencia familiar realizada por su exesposa Rosa Núñez.
Más tarde, durante un recorrido que efectuó en el emporio comercial de Gamarra, el líder de APP volvió a arremeter contra Alan García y fue enfático en señalar que "ningún candidato que humilló o humille a una mujer en Palacio de Gobierno tampoco debe postular a la presidencia".
Como se recuerda, García Pérez sostuvo que es "muy doloroso que alguien que golpea a mujeres pretenda la presidencia".
De otro lado Acuña hizo referencia a un supuesto hijo no reconocido, y ratificó que detrás de todas las denuncias se encuentra el Apra.(correo)