domingo, 18 de enero de 2015

Sepa qué le podría pasar al varón en el acto coital: 'blue balls'

¡A tener en cuenta! El problema es que muchos hombres usan las 'blue balls' como pretexto para tener sexo

¿Ojo! A todos los hombres no les sucede| Foto: Referencial
¿Ojo! A todos los hombres no les sucede| Foto: Referencial

El término 'blue balls' (bolas azules en español) se utiliza cuando un hombre llega a un punto de excitación demasiado alto y se mantiene así durante bastante tiempo, pero no eyacula, lo que causa dolor en sus testículos.

El problema es que muchos hombres usan las 'blue balls' como pretexto para tener sexo. ¿Hasta qué punto puedes confiar en su palabra? Si no existe ningún síntoma visible, es normal que dudes un poco. La verdad es que muchos hombres fingen tener 'blue balls', pero muchos no lo hacen y lo mejor es que estés informada y que comprendas la situación.

Lo primero que hay que entender es que no es algo que a todos los hombres les suceda. Es más, ¡a la mayoría nunca les pasa! Pero, por otro lado, hay muchos que aseguran haberlo experimentado alguna vez.

Obviamente, una erección necesita de bastante sangre para mantenerse firme. El flujo de sangre de las arterias hacia su [censurado] aumenta y el flujo de sangre que sale de su [censurado] a las venas disminuye. Esta diferencia entre el flujo de sangre es lo que causa que su [censurado] endurezca y es lo que causa la erección.

El problema es que, como el [censurado] acumula tanta sangre y no la deja salir, la presión entre el miembro y el escroto podría aumentar. Esta presión podría causar dolor testicular o pélvico pero al eyacular, se libera la presión causada por el exceso de sangre en el [censurado], lo que hace que disminuya el dolor.

En algunos casos, la situación desaparece por si misma después de un rato, aunque a veces definitivamente es necesario eyacular para apaciguar el dolor. No tiene que ser una eyaculación causada por [censurado]tración, y puede ser obtenida a través de la masturbación (ya sea propia o con tu ayuda) o el sexo oral.(la industria)