Las autoridades de la ciudad de Huancayo intervinieron una discoteca clandestina donde más de 200 adolescentes participaban de a fiesta
Menores participan de concursos de besos. | Foto: Difusión
Primero fueron las "fiestas semáforos", después las "fiestas arco iris" y cuándo creíamos que estas reuniones sexuales entre menores de edad habían llegado a su límite, nos equivocamos.
Las autoridades municipales y policiales de la ciudad de Huancayo intervinieron una discoteca clandestina donde más de 200 adolescentes participaban de la llamada "fiesta condón".A diferencia de las ya conocidas "fiestas semáforo" o "arco iris", el objetivo en este tipo de eventos es que los menores bailen en ropa interior y participen de concursos de besos.
Pero lo más escandaloso sucede las jovencitas acceden a mantener relaciones sexuales en los baños siempre y cuando el condón que lleve su eventual pareja coincida con el color del labial que lleva puesto.
Los menores, cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años, fueron derivados a la División de Familia de la PNP, lugar en el que fueron entregados a sus padres.(la industria)