Aparente estado de ebriedad causó triple choque se registró en Huanchaquito. Balneario amaneció repleto de botellas de licor y jóvenes bajo efectos del alcohol.
Jóvenes escenifican peleas bajo los efectos del alcohol. Foto: La Industria
Huanchaco. El conducir en estado de ebriedad, el libar en las playas pese a prohibiciones municipales y escenificar las más bochornosas escenas bajo los efectos del alcohol volvió a ser el panorama del primer día del año 2015, en el distrito de Huanchaco, en donde el balneario quedó atiborrado de basura, en su mayoría de cientos de botellas de licor y las carreteras volvieron a teñir la lista con accidentes de tránsito.
A las 8:30 de la mañana del primero de enero del 2015, el aparente estado de ebriedad del conductor de un vehículo marca Kia, de placa de rodaje T2W-547, quien según testigos se trasladaba a excesiva velocidad por la curva del centro poblado de Huanchaquito (carretera a Huanchaco) colisionó por la parte trasera de un taxi de la empresa Gran Marqués, de placa de rodaje C4P-408, conducido por Luis Humberto Abanto Veronico, de 33 años, cuya unidad terminó dando varias vueltas de campana.
No obstante, el irresponsable conductor del vehículo Kia, cuya identidad aún es desconocida en su intento de seguir con su recorrido colisionó por la parte trasera con una minivan que brinda servicio de colectivo de la empresa de transporte Emilio Leffebre S.A., afortunadamente el conductor de dicha unidad resultó ileso. Sin embargo, una pareja que viajaba como pasajeros del taxi, resultaron heridos, uno de ellos identificado como Gerald Delgado Gordillo, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regiona Docente de Trujillo, mientras que los tres conductores son sometidos a la prueba del dosaje etílico correspondiente.(la industria)