Familiares de las víctimas y desaparecidos exigen el cierre definitivo y se extreme la búsqueda de los cuerpos tragados por el río Moche.
Familiares de las víctimas del accidente de Tránsito registrado el último sábado en Otuzco, intentaron tomar el local de la empresa Horna ubicada en la intersección de las avenidas América Sur y Ricardo Palma, en la urbanización Palermo, Trujillo, para exigir la presencia de los responsables y extremar la búsqueda para recuperar los restos de los 7 desaparecidos.
Los familiares de Wilson Neyra Verde, el médico Oscar Mendoza Vargas, contador Luis Alexander Gavidia Minchola, ingeniero Jonathan Pardo Bazán, enfermera Ana Beatriz Pirgo Peláez y el asesor externo del municipio de Huamachuco, Jhony Nicolás Sedano Quipusco; acompañados por los deudos del fatal accidente de tránsito, protestaron exigiendo el cierre definitivo de la empresa.
También criticaron al gobierno regional de La Libertad, a través de su oficina de Defensa Civil, porque hasta el momento no ha participado en las acciones de rescate en las turbulentas aguas del río Moche.(RPP)