Comisario de Otuzco, comandante PNP Jaime Hurtado, aseguró que existen pozas inaccesibles de 10 a 15 metros de profundidad.
El comisario de Otuzco, comandante PNP Jaime Hurtado Sánchez, aseguró que para la búsqueda de los seis cuerpos desaparecidos en las aguas del río Moche producto del fatídico accidente ocurrido en el cruce a esta ciudad, es necesaria la intervención de personal especializado nacional o extranjero.
Explicó que junto a un grupo de rescate llegado de la Policía de Lima, ha recorrido todo el trayecto del río y ha encontrado de dos a tres caídas peligrosas en las que solo podría entrar personal especializados.
“Existen pozas de 10 a 15 metros de profundidad a la altura de La Catarata y aquí se necesita personal que venga de Lima o de otro país porque son lugares inaccesibles y en donde se forman remolinos”, alertó.
Finalmente, refirió que las labores de rescate continúan y el personal de rescate trabaja hasta sábado y domingo; y que seguirán así hasta encontrar hasta el último cuerpo. A la búsqueda se ha unido personal Huamachuco, Otuzco y Julcán.(RPP)