domingo, 15 de abril de 2012

TRUJILLO: NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA FISCAL QUE COBRÓ COIMA

El fiscal Elmer Becerra Pérez presenció su audiencia en la clínica Sánchez Ferrer donde está internado por presentar un cuadro de depresión y complicaciones en el corazón.

Nueve meses de prisión preventiva dictó la Segunda Fiscalía Superior de Trujillo para el fiscal Elmer Santiago Becerra Pérez por cobrar una coima de 500 soles.

Becerra Pérez presenció su audiencia en la clínica Sánchez Ferrer donde aún permanece internado por presentar un cuadro de depresión y complicaciones en el corazón. Se conoció que cuando sea dado de alta será trasladado a una celda del penal El Milagro.

La audiencia se prolongó varias horas y culminó tras los fundamentos y debates por parte de la fiscalía y defensa del fiscal, quien podría ser sentenciado a 15 años de cárcel por el delito de corrupción de funcionaros en la modalidad de cohecho.

Como se recuerda, Becerra Pérez fue capturado por sus colegas de Control Interno en su despacho situado en el tercer piso de la sede del Ministerio Público. En su poder se le halló S/.500 de un demandante que le pagó una coima por el delito de resistencia a la autoridad.(RPP)