Ex marido y amante la atacaron porque les reclamó la pensión para su niño.
Una modesta profesora de 41 años fue víctima ayer de una salvaje agresión por parte de su ex marido, un inescrupuloso individuo al que le reclamó el pago atrasado de la pensión que este debe darle cada mes para el niño de ambos.
El enfurecido ataque en contra de la docente, en el que participó también la actual pareja del hombre en cuestión, no solo incluyó golpes y patadas, sino también la introducción de un ají escabeche en sus partes íntimas.
Tan cruel episodio sucedió a las 8:30 a.m. en la manzana U del sector Manuel Cipriano, en El Porvenir.
Según informaron fuentes policiales, Sofía Ventura Vergara, la agraviada, llegó minutos antes a la vivienda de su ex pareja para reclamarle el pago de la pensión de alimentos; sin embargo, lejos de asumir su responsabilidad, Ramiro Carmona Hilario la emprendió a golpes contra ella, ayudado en todo momento por su actual compromiso, una mujer de nombre Isabel Norberta Paredes Villanueva.
Ambos le dieron duro a la desafortunada maestra; además, la desnudaron y le untaron un rocoto en su cuerpo, y no contentos con ello, le introdujeron un ají escabeche en sus genitales.
Al poco rato llegaron al lugar varios agentes de la comisaría del Alto Trujillo, alertados por las numerosas llamadas de vecinos que, desde la calle, habían escuchado el escándalo en la vivienda; fueron los gritos de desesperación y dolor de la profesora los que llamaron la atención de la gente.
Una vez en la escena, los uniformados arrestaron a Carmona y lo llevaron a la comisaría, no obstante, después se supo que la docente no presentó denuncia alguna en su contra, al contrario, dijo que quienes la habían atacado en realidad habían sido Isabel Paredes y su hermana, Flor Paredes, Ambas fugaron al ver a la Policía aproximándose a la casa, por lo que la Fiscalía ha dispuesto una búsqueda inmediata.
Por su parte, los vecinos de la víctima mostraron su indignación con lo ocurrido y refirieron que la de ayer no fue la primera vez que Carmona Hilario la golpea, por eso les sorprendió que esta vez no lo haya denunciado.
“Es una mujer muy buena. Nosotros estamos consternados con lo que le ha pasado pues no es justo para ella. Tiene además un hijo de 12 años que sufre con esto”, comentaron. (Satélite)