La inseguridad en las carreteras nuevamente es la preocupación de los moradores, pasajeros, y transportistas en esta zona de Yanazara, El Pallar y comunidades cercanas.
Esta vez tres delincuentes, que según testigos son menores de edad asaltaron una camioneta con pasajeros en la zona de Yanazara.
Los vándalos, primero hicieron parar el vehículo bajo el pretexto de ser pasajeros, una vez que la camioneta se detuvo, uno de ellos sacó una arma de fuego y amenazó a los ocupantes para que entregaran el dinero y pertenencias.
Ante la resistencia de no entregar sus pertenencias, el delincuente disparó contra uno de ellos afectándole la mano, que le voló parte de uno de los dedos.
La rápida maniobra del chofer para salir del lugar no permitió que los delincuentes tuvieran tiempo para seguir disparando y lograr su objetivo.
El coordinador provincial de las Juntas Vecinales y responsable de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial Guillermo Rodríguez Salvatierra manifestó que estuvo por el lugar y los moradores le manifestaron que esta banda está integrada por menores de edad, que son de la zona, y que están dirigidos por una persona mayor proveniente de la costa.
Hizo un llamado a la Policía de Carreteras para que vigile constantemente esta zona que se ha convertido en lugar de asaltos. Incluso manifestó que en Cochabamba hay grupos organizados que están pidiendo cupos a transportistas y comerciantes, a cambio de no asaltarlos o atentar contra ellos o su familia. (Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com