Según información policial serían parte de la organización criminal “La Jauría”. Se les incautó dos artefactos explosivos, manuscritos con contenido extorsivo y droga
Según información policial serían parte de la organización criminal “La Jauría”. Se les incautó dos artefactos explosivos, manuscritos con contenido extorsivo y droga.
La Policía de la región La Libertad volvió a poner en evidencia que organizaciones criminales siguen usando a menores de edad para perpetrar actos de extorsión.
La noche del último martes, un contingente policial al mando del coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad Nacional y/o Extranjera, se allanó dos viviendas, en el distrito de Nuevo Chao, y se retuvo a tres menores de edad que presuntamente estarían vinculados a casos de extorsión, en la provincia de Virú.
La Policía reveló que los menores fueron captados por la banda criminal “La Jauría” . En su poder se les incautó dos artefactos explosivos, 42 envoltorios de pasta básica de cocaína y tres manuscritos extorsivos.
Los detectives informaron que los adolescentes estarían bajo las órdenes de alias “Cachorro”’, “Tamara” y otros avezados delincuentes de la organización criminal “La Jauría”. (CORREO)