La víctima recibió dos impactos de bala a la altura del cuello
Los hechos
El crimen ocurrió al promediar las 8 de la noche del sábado, cuando Lázaro Reyes se encontraba en el techo de su inmueble y fue alertado por su esposa que lo buscaban dos hombres para que realice un trabajo de tarrajeo de paredes.
Al momento que salió a atender a los jóvenes, le dispararon a la altura del cuello.
“(Dos) Tocaron la puerta. Le dije que lo buscan para tarrajear un techo. Salió, cuando dejé a mi bebé en la cama, escucho que disparan y estaba tirado (en el suelo)”, indicó la pareja de la víctima.
El personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Alto Trujillo que se encontraba realizando el patrullaje fueron alertados del hecho de sangre y acudieron hasta la vivienda para auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.
Luego, comunicaron a los efectivos policiales de la comisaría de Alto Trujillo para que constante los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.
Las cifras
En lo que va del año se han reportado 277 crímenes en toda la región La Libertad. De ellos, 116 ocurrieron en la provincia de Trujillo y 50 en Virú. Le siguen Pataz (38), Pacasmayo (27), Ascope (18), Chepén (9), Sánchez Carrión (6), Gran Chimú (4), Otuzco (4), Santiago de Chuco (2), Bolívar (2) y Julcán (1).(CORREO)