Eduard Ruiz Córdova, tío de la víctima, contó que el médico abordó un taxi después de participar de una reunión y tras comunicarse por teléfono con sus familiares para confirmar que se iba a descansar, ya no se supo más de él
Homicidio
Eduard Ruiz Córdova, tío de la víctima, contó que el médico abordó un taxi tras participar de una reunión y comunicarse por teléfono con sus familiares para confirmar que se iba a descansar, ya no se supo más de él.
“Él ha fallecido por asfixia. Había estado en una reunión, labora en el Hospital de Virú, es médico cirujano de profesión. Vino por un compromiso a Trujillo e inclusive se comunicó con los familiares a las 7:30 de la mañana, luego se perdió todo rastro hasta que lo encontraron en Alto Trujillo”, manifestó.
La Policía no descartó que el joven haya sido “pepeado”. Sin embargo, la familia lo que pide es que aceleren las investigaciones y capturen a la banda que acabó con la vida del joven profesional de la salud.
“Le robaron su billetera, su celular y le vaciaron sus dos cuentas de ahorro. Queremos que la Policía le ponga énfasis a estos casos”, añadió. (CORREO)