La Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, a través de las unidades orgánicas integrantes de la Gerencia de Servicios Públicos, está atendiendo las necesidades primordiales de la sociedad huamachuquina.
En esta oportunidad, informamos de las actividades que están realizando los agentes de Serenazgo, quienes siguen recibiendo constantes capacitaciones para reforzar su labor de apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP). En ese sentido, acompañaron la multitudinaria actividad del Viacrucis viviente que organizó la parroquia San Agustín de Huamachuco con apoyo de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, para brindar seguridad y orden en el desplazamiento de fe.
Asimismo, intervinieron en las grescas y disturbios en la vía pública, así como atendieron casos de violencia doméstica ocurridos en nuestra ciudad, como parte del compromiso institucional para proteger a la mujer e integrantes del grupo familiar que se realiza en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer (CEM) – Comisaría Huamachuco.
Finalmente, también acudieron al apoyo social en casos de niños extraviados y primeros auxilios para personas accidentadas y con problemas de salud, que fueron trasladadas al hospital. De esta manera, se continúa brindando el servicio de seguridad en todo Huamachuco.(RR PP MPSC)