Lo manifesté en una entrevista que la empresa a cargo de la ejecución del proyecto de Cámaras de Video Vigilancia para Huamachuco debe construir de inmediato los muretes donde se coloquen los medidores de luz eléctrica en los postes donde están ubicadas las cámaras.
Asimismo, dialogué con el jefe de Hidrandina sobre los postes que se utilizan para el tendido de fibra óptica, manifestándome que los postes considerados están habilitados para este fin y donde no los hay, la municipalidad tiene que tomar acciones para solucionarlo.
La empresa ejecutora viene colocando las bocinas respectivas en los postes considerados que sirven ante cualquier alerta que se presente en beneficio de nuestra seguridad ciudadana.
Sobre los vehículos como motos lineales y camionetas que incluye este proyecto, solicité al pleno del consejo municipal se vea la forma legal de poderlos utilizar porque esta obra todavía no se entrega. Queda en manos del alcalde y gerente municipal agilizar esta petición para ver si es legal o no.