El presidente de la República, Ollanta Humala, y el primer mandatario electo, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvieron una reunión por cerca de tres horas en Palacio de Gobierno y conversaron sobre la transferencia de gobierno, según dijo PPK a su salida.
Almuerzo productivo. “Hemos tenido un almuerzo muy simpático y muy productivo donde he escuchado los temas que más me interesaban, las relaciones con el Congreso, el tema de la educación. Me voy contento, haremos en las próximas semanas otras reuniones. También tuve la oportunidad de saludar a la primera dama (Nadine Heredia)”
¿Qué temas tocaron? “Estuve viendo sector por sector cómo es la transferencia. Yo ya había tenido varias reuniones con el ministro de Economía. Mercedes Araoz está encabezando la transferencia ministerio por ministerio”.
Saludo. Ambos líderes estrecharon sus manos y, antes de ingresar a Palacio de Gobierno, saludaron a la prensa que aguardaba con expectativa el inicio de la reunión. Se informó que la reunión fue en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno, al termino de la cual degustaron un almuerzo en el Gran Comedor.