El presidente lamentó que la lideresa del fujimorismo no haya asistido al diálogo convocado por la jefa del gabinete, Ana Jara.
El presidente Ollanta Humala lamentó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no haya asistido al diálogo convocado por la jefa del gabinete, Ana Jara.
“Más que invitaciones por Twitter, se abrió un espacio para que ella pueda asistir (…) Nadie se puede creer superior a otro”, dijo en referencia a la reunión personal que solicitó Fujimori a través de las redes sociales.
Ollanta Humala dijo que “en democracia nadie es pequeño”, pese a que Keiko Fujimori sea una de las favoritas en las encuestas para las elecciones presidenciales de 2016.
“Invocamos a los actores políticos que no estuvieron, que se sumen a la próxima reunión. (Deben) Poner en agenda el Perú por encima de sus intereses políticos, partidarios y electorales”, añadió Ollanta Humala.
Ni Keiko Fujimori, ni Alan García ni Alejandro Toledo acudieron a la cita a la que convocó Ana Jara en Palacio de Gobierno. “Invocamos a los actores políticos que no estuvieron que se sumen a la próxima reunión”, agregó.(Perú 21)