domingo, 13 de abril de 2014

Ya pasó un año y no los indemnizan

Familiares

Hoy domingo se cumplirá un año del fatídico accidente de un bus de la empresa Transportes Horna en el desvío a Otuzco, tragedia en la que perdieron la vida más de 40 personas. Sin embargo, los deudos enfatizaron que, a la fecha, no han recibido indemnización alguna de parte de la empresa.

DESGARRADOR. Al respecto, la señora Elsa Vargas, madre de Andrés Mendoza Vargas, médico cuyo cuerpo aún no aparece, señaló entre lágrimas que ya perdió la esperanza de encontrar a su hijo.

"No hemos tenido reconocimiento ni del Soat; ni siquiera para su hijito que todavía es muy pequeño. La gente cree que yo estoy recibiendo algo de plata por el alma de mi hijo", exclamó.

EL COLMO. La desesperada madre indicó, además, que en su momento le pidieron pagar dos mil 700 soles para que realicen el examen de ADN a unos restos óseos que fueron hallados en el río Moche, lugar donde cayó el bus, pero que, por no contar con la suma, hasta ahora no puede pagar el monto requerido.

OFERTAN BUSES. En tanto, el abogado de uno de los deudos, Ricardo Velarde, denunció que la empresa Horna viene ofertando sus buses a través de un portal de internet.
"Están ofreciendo en venta sus vehículos a pesar de la medida cautelar, en forma de inscripción, ordenada por el Juzgado Mixto de Investigación Preparatoria de Otuzco. Se puede visualizar la página y el contacto de venta que es un caballero llamado Gerard Lyonel Horna Urtecho", refirió.(correo)