El líder opositor remarcó que las protestas continuarán así se dé un diálogo.
El líder de la oposición, Henrique Capriles, se refirió hoy a la reunión de un sector de la oposición con el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y dejó entrever que sí podría sentarse con el mandatario a dialogar.
“¿Dialogar significa renunciar a principios? ¿Quién dijo que diálogo significa renuncia a que nuestro pueblo siga reclamando sus derechos?”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.
Remarcó que el país tiene derecho a protestar por los miles de problemas que se están quedando sin solución. “Nadie le puede quitar su derecho”, señaló.
Otro punto que tocó es el alza de la canasta alimentaria familiar, que en marzo ha subido 1045 bolívares respecto a febrero. “Un caos económico sin respuesta del Gobierno”, enfatizó.
Respecto a la inflación, el gobernador de Miranda dijo que “la tienen escondida”, que no quieren publicarla porque ha superado el 4 %.
“La inseguridad y violencia continúa, siguen matando venezolanos, sin respuesta del Gobierna sino puras excusas. Seguirá la protesta”, remarcó.(RPP)