sábado, 18 de junio de 2011

CUATRO DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN BUS INTERPROVINCIAL EN LA LIBERTAD



Los delincuentes, que interceptaron la unidad en el distrito de Chugay, se llevaron celulares, relojes, maletines y dinero en efectivo de los pasajeros del vehículo de la empresa Caipo.
Cuatro delincuentes con armas de fuego y pasamontañas asaltaron un ómnibus de la empresa de transportes Caipo, en el sector El Alto Molino del distrito de Chugay, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Para cometer su atraco, los malhechores bloquearon la carretera con piedras obligando al copiloto a descender del vehículo para retirarlas, pero en esos momentos fue reducido.
Posteriormente subieron a la unidad y amenazaron al conductor y pasajeros, en su mayoría comerciantes, a quienes quitaron todas sus pertenencias, entre celulares, maletines, y dinero en efectivo para luego huir con rumbo desconocido.
Los transportistas, pasajeros y pobladores demandaron mayor presencia policial porque siempre se producen asaltos por lo desolado de la zona y las rondas campesinas poco o nada pueden hacer para enfrentar a estas bandas.(RPP)