domingo, 30 de marzo de 2025

ARTURO FERNÁNDEZ REVELA LA CRUDA VERDAD DE UNA CIUDAD Y UN PAÍS SECUESTRADOS POR CRIMINALES

 

El polémico Arturo Fernández desenmascaró sin piedad la realidad trujillana en un explosivo pronunciamiento que ha dejado temblando a toda la clase política. El hombre que muchos tacharon de "loco" ahora emerge como un profeta cuyas advertencias fueron ignoradas por un pueblo sumido en la indiferencia.

"La ciudad de Trujillo se encuentra sumergida en la más absoluta desgracia después de 25 años de gobiernos criminales", declaró Fernández con vehemencia mientras exponía cómo una organización política criminal se ha apoderado no solo de Trujillo sino también de La Libertad y hasta del Congreso Nacional.

El controvertido personaje señaló que sus denuncias sobre las barreras adquiridas irregularmente fueron totalmente validadas por los hechos, a pesar de haber sido perseguido legalmente por el procurador y el alcalde de APP. Sin embargo, Fernández rechazó ser considerado un visionario, atribuyendo sus aciertos a que simplemente obedece "los mandamientos de la ley de Dios". Con tono apocalíptico, Fernández interpretó los recientes desastres en la ciudad como señales divinas ignoradas por los ciudadanos: el colapso en Real Plaza, los parches en infraestructuras, problemas en el complejo Chicago, y hasta el derrumbe del techo de Tottus en el mall trujillano. "Dios está enviando mensajes para despertar a los trujillanos", sentenció mientras acusaba a la ciudadanía de mostrar desinterés por el prójimo y optar por el camino fácil, negándose a protestar cuando él fue removido de su cargo por "una simple frase".
Con indignación, Fernández cuestionó a sus paisanos: "¿Van a esperar a que nazca otro Arturo Fernández? No pueden seguir ignorando estas señales divinas". El ex-funcionario comparó la situación actual con la historia bíblica de David y Goliat, exigiendo acción inmediata: "La fe se tiene que demostrar con hechos, no quedándose dormido en la cama". (PERÚ NEWS)