La víctima iba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por criminales que le dispararon en ocho ocasiones
Los hechos
De acuerdo a testigos de la zona, la víctima que tendría 28 años, iba a bordo de su motocicleta por la cuadra 3 de la calle Lucio Seneca y habría sido interceptado por un automóvil. Luego, descendió del vehículo un hombre que se acercó al extranjero y apretó el gatillo en más de ocho ocasiones. Cuatro de los proyectiles le cayeron en la cabeza.
Tras cometer el hecho de sangre, el hombre se retiró corriendo con dirección al Parque Los Filósofos, donde al parecer abordó una unidad vehicular.
La víctima quedó tendido en medio de la pista en un charco de sangre, si bien fue auxiliado y trasladado a un centro de salud de la zona, llegó sin signos vitales.
Personal policial de la comisaría La Noria y de Serenazgo de Trujillo llegaron hasta la zona de crimen. El personal de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo también arribó para realizar las pericias y recabar información de las cámaras de seguridad para poder identificar al autor de este lamentable hecho de sangre.
Para la Policía, por la forma del ataque todo apuntaría que se trataría de un ajuste de cuentas.