Caso dejó 2 muertos en Huamachuco
El sonado caso del empresario secuestrado en el caserío Coipin en la provincia de Sánchez Carrión, donde, además, dos personas perdieron la vida y una camioneta fue incinerada, hoy vuelve a ser noticia, tras la detención de Santos Pérez García en Cajabamba, quien sería, presunto implicado en los hechos ocurridos el 21 de mayo.
Explicando cómo fue el incendio de la camioneta, la compra de la gasolina que se habría utilizado para el hecho y como Pérez García habría subido a la unidad siniestrada, es como la persona detenida empieza a ponerse a derecho con las autoridades. El jefe de la DIVINCRI La Libertad, detalla por donde iría la investigación e incluye el autosecuestro de Emilio Julca Huamán como una hipótesis.
Un caso que aún no está resuelto y generó muchas dudas desde la liberación de Julca Huamán. Debido a las pocas fotografías del rescate o el monto que se tuvo que pagar por su liberación. Esperemos que la justicia determine cuáles fueron los motivos que terminaron con la muerte de dos personas.