Miguel Ángel Rondelli mostró su enojo por el arbitraje en el partido contra César Vallejo: "Tenemos que hacer 5 goles para que nos cobren 2", comentó.
¿Qué dijo Rondelli sobre el arbitraje del César Vallejo vs. Cusco FC?
En la conferencia de prensa al término del compromiso, Rondelli inició su intervención con una valoración a César Vallejo y a Cusco FC: "Vimos a una Vallejo con otra actitud con respecto a su otro partido. Tal vez el envión anímico de Guerrero le ha servido. Pero también creo que se vio una de las mejores versiones de Cusco FC después de la primera fecha", declaró.
Además, el técnico consideró que hicieron los méritos suficientes para llevarse la victoria, pero que tuvieron el arbitraje en contra: "Creo que merecimos ganar, pero parece que tenemos que hacer cinco goles para que nos cobren dos. Tengo que ver qué fue lo que cobraron. Si yo me pongo a revisar la jugada, la reviso media hora, algo voy a encontrar".
"En el primer tiempo era roja para Paolo Guerrero y se revisó en dos minutos la situación, y, con el gol nuestro, tardaron media hora", reclamó Rondelli. "Parece que nos trajeron como invitados a una fiesta. Es un partido de la liga, pero parecía una fiesta de presentación a Paolo Guerrero. Para el club que dirijo, lo siento como una falta de respeto", sentenció el estratega.