El personal inició sus labores el 1 de junio para reforzar la primera línea de batalla para lucha contra el coronavirus.
Laborarán en la atención, prevención, control, diagnóstico y tratamiento de pacientes COVID.
Noventa y seis profesionales de la salud, entre médicos y enfermeras, se incorporaron hoy al Hospital Regional Docente de Trujillo, para sumarse a la lucha contra el coronavirus.
Se trata de 22 médicos, 44 enfermeras generales, 26 técnicos en enfermería, 2 licenciadas en nutrición y 2 auxiliares, contratados bajo el régimen laboral CAS.
El nosocomio informó que esta contratación tiene como objetivo reforzar su personal asistencial en la primera línea de batalla para la lucha contra la COVID-19.
Cabe mencionar que los mencionados profesionales laborarán en la atención, prevención, control, diagnóstico y tratamiento de pacientes COVID en los diferentes servicios en los cuales serán destinados y en donde se requiere su valioso aporte.
"El personal adjudicado, comenzó sus labores a partir del 01 de junio del año en curso, previa inducción a cargo de los Jefes del Departamento de Medicina y Cirugía respectivamente y del Departamento Enfermería", indicó el nosocomio en un comunicado.(LA INDUSTRIA)