Lamentable! Ayer por la tarde fallecieron dos agentes policiales y esta mañana murió otro más en el Hospital Regional.
Familia policial está de luto.
La familia policial en la región La Libertad de luto. En las últimas 24 horas se confirmó el deceso de tres de sus miembros quienes estuvieron en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
La tarde de ayer lunes se confirmó la muerte de dos agentes policiales: el suboficial técnico Jorge Luis Agreda Campos y el suboficial superior Wilfredo Góngora Guerra. La mañana de este martes también falleció el suboficial técnico Jaime Antonio Fernández Herrera.
Agreda Campos y Góngora Guerra de la sección de Robos de la DIVINCRI, estuvieron internados en la Unidad De Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Docente de Trujillo. Ayer, sus seres queridos confirmaron las muertes.
OTRA BAJA MÁS
El suboficial técnico Jaime Antonio Fernández Herrera perteneció a la unidad de SECBAN bancos Águilas Negras y estuvo internado en el mismo nosocomio trujillano. Hoy su cuerpo no resistió más y murió a las primeras horas.
Cabe destacar que otro oficial pereció el pasado sábado. Se trata del suboficial técnico Roberto Carlos Ramírez Bueno.
Los familiares de todas estas personas aseguraron que la institución policial no les dio los implementos de seguridad adecuados y que fueron abandonados a su suerte.
La muerte de estos valientes policiales se suma a la lista de otros 200 agentes del orden que estuvieron luchando para que se respete el estado de emergencia nacional.(LA INDUSTRIA)