Accidente ocurrió en la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del sector Badén en Laredo.
Un niño de solo tres años falleció y otras siete personas resultaron heridas, luego de una aparatosa colisión entre dos vehículos particulares en Laredo.
El accidente ocurrió el último lunes, minutos después de las 8:30 p.m., en el kilómetro 22.5 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del sector Badén.
Según las autoridades, una camioneta de placa TGK-886, conducida por Javier Rodríguez Lázaro, se desplazaba con dirección a Trujillo cuando impactó frontalmente contra un auto de placa T4M-108, cuyo conductor fue identificado como Rosas Alvarado Reyes.
Debido al violento impacto, conductores y pasajeros de ambos vehículos sufrieron múltiples heridas y contusiones, quedando atrapados entre los fierros retorcidos. Lamentablemente, un menor que viajaba en una de las unidades falleció a los pocos minutos de haberse producido el accidente.
En la lista de heridos figuran Ami Rodríguez Rivero, Rosa Rodríguez Núñez, Analí Caipo Castillo y Luis Torres Carrión.(la industria)